Desde que se reveló que habría una nueva película del caballero de la noche, la producción ha tenido que enfrentar varios problemas, desde ataques por la elección del elenco, hasta casos de Covid dentro del set que han detenido las grabaciones y ahora un Batman del pasado reacciona a la interpretación de Robert Pattinson como el nuevo Caped Crusader.
La elección de Pattinson como el nuevo Batman no ha pasado desapercibida para nadie, por lo que el actor ha recibido criticas negativas, las cuales señalan que no hará una buena interpretación del héroe, sin embargo, tras el primer avance de la película, todo parece indicar que la estrella les cerrará la boca a sus detractores y demostrará que es digno de personificar al caballero de la noche.
Es así que tras ver el trailer, los fans de ‘Batman: The Animated Series’ notaron que la película había retomado la emblemática frase, “I’m Vengeance”, por lo que en entrevista con Geek House Show, Kevin Conroy, quien fue el encargado de doblar al hombre murciélago para la caricatura, dio su punto de vista sobre este hecho y sobre la elección de Pattinson.
“No soy dueño de esas líneas, ¿sabes a qué me refiero? Tengo que dejar mi ego a un lado y tengo que aceptar el hecho de que hay muchos actores que son tan buenos interpretando a Batman como yo. Creo que fue algo brillante por parte de Warner Brothers no darle el papel a una sola persona. Al principio pensé que era una locura porque normalmente le dan un papel a un actor y ese actor se convierte en el rostro de la franquicia. Entonces, cuando Michael Keaton empezó y pensé que iba a ser Batman, luego tienes a George Clooney, Val Kilmer, Ben Affleck, que lo hicieron un poco diferente. Todos tenían una fuerza diferente al interpretar el papel”, expresó, Conroy.
Así mismo consideró que Pattinson le aportará algo nuevo al personaje. “Para mí, Mark Hamill es el Joker, él es el Joker. Él es la encarnación del Joker, es brillante y luego vi a Heath Ledger y pensé, Dios mío, esto es otra clase de locura. No es mejor que Mark, pero es brillante, es otro tipo de locura. Entonces, diferentes actores aportan cosas diferentes. Me encanta que Robin Patterson haga eso”, explicó.
De esta manera es como un Batman de antaño reacciona a la interpretación de Robert Pattinson y si él ya le ha dado una oportunidad al actor, los demás deberían hacer lo mismo y otorgarle un voto de confianza a la estrella, ya que todo apunta a que hará un gran trabajo personificando a uno de los personajes más emblemáticos de DC.