Conéctate con Wipy Tv

Noticias

La última cirugía de Eiza González según las redes sociales

Publicado hace

el día

cirugía de Eiza González

Nuevamente la apariencia física de la actriz mexicana está siendo el foco de atención y es que varios internautas aseguraron que la nueva cirugía de Eiza González se la hizo en los labios ¿Será cierto?

Últimamente la apariencia física de la actriz ha generado gran controversia en internet y es que no hay duda que se ha pasado el bisturí por varias partes de su cuerpo, pues si comparamos a la Eiza González de las telenovelas infantiles con la de ahora hay una marcada diferencia.

Ahora nuevamente la actriz es víctima de especulaciones al publicar una selfie que se tomó en Hawái, donde se encuentra desde hace un mes. En la imagen se ve los labios de la mexicana muchos más gruesos de como los tenía antes.

La actriz compartió la imagen en Instagram y escribió: “Un mes viviendo en bikini, besada por el sol y pelo salado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One month living in a bikini, sun kissed and salty hair. 🐚🌊🌴🌺❣️

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Hay que recordar que la actriz se encuentra en Hawai para terminar de grabar la película ‘Godzilla vs. Kong’.

La instantánea genero los rumores en las redes sociales, pues no se fijaron en el paisaje sino en los labios de la actriz, pues aseguraron que está es una nueva cirugía. Aquí algunos comentarios:

“Cada día se daña más su rostro con cirugías! Qué pena tan joven y ya está así”, escribió una seguidora. “Más labios cada día… ya estás hermosa, no caigas como las demás que se hacen adictas al botox y demás cosas; al final se desfiguran todas”, señaló otro; “¿Por qué tiene hinchada la boca otra vez?”, comentó otro follower.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Glowing skin thanks to @neutrogena 🌺❤️ love working with a brand that cares so much about protecting and loving your skin.

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Además de las críticas a sus labios, hubo quienes resaltaron el lindo bronceado que luce actualmente e incluso algunos notaron que salvo por el color de sus labios, la actriz no lleva una gota de maquillaje.

Por otro lado, el volumen de sus labios pudo aumentar por el color que se aplicó y nada tiene que ver con una cirugía aunque los rumores están sonando muy fuertes ¿Tú qué opinas?

+ Popular