Conéctate con Wipy Tv

Deportes

Por usar bengalas frente al Real Madrid, la UEFA podría multar al PSG

Publicado hace

el día

UEFA contra del PSG, PSG, UEFA, Real Madrid, bengalas

Este jueves se anunció que la UEFA podría multar al PSG por las bengalas encendidas por sus aficionados en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions, el martes frente al Real Madrid, donde el equipo francés fue eliminado, anunció la instancia continental, que ofrecerá su veredicto el 22 de marzo.

Por usar bengalas frente al Real Madrid, la UEFA podría multar al PSG 928413840

Fuente: Getty

“Utilización da aparatos pirotécnicos”, “Utilización de rayos láser”, “Obstrucción de escaleras” y sobre todo “Organización insuficiente”, son los cargos que pesan sobre el PSG tras su encuentro perdido frente al Real Madrid (1-2, que se unió a la derrota en la ida por 1-3).

La instancia disciplinaria de la UEFA “se encargará del informe el 22 de marzo”, precisa el organismo en su sitio internet.

El árbitro del partido tuvo que interrumpir en dos ocasiones el choque y el ‘speaker’ del estadio pidió en ambas a los aficionados que cesaran de utilizar las bengalas.

Por usar bengalas frente al Real Madrid, la UEFA podría multar al PSG 928413770

Fuente: Getty

El diario L’Equipe contó unas 150 bengalas encendidas en el campo el martes, sobre todo en la Tribuna Auteuil, donde se reúnen desde octubre de 2016 los ultras del PSG.

Según el periódico deportivo, ya que la UEFA podría multar al PSG, éste corre el riesgo de tener un partido a puerta cerrada en competiciones europeas.

El equipo no ha tenido una gran racha pues su jugador estrella, Neymar Jr. tuvo una lesión en el tobillo durante un partido por lo que va quedar fuera de la Champions y aún no se sabe si se podrá recuperar a tiempo para el mundial y jugar con la selección de Brasil.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular