U2,Ocesa, conciertos en CDMX, Foro Sol
U2 pasea por México/Fuente: @u2

Después de que el día de ayer se anunciará y se hiciera de manera oficial el regreso de los conciertos masivos en la Ciudad de México después del fuerte sismo de 7.1 grados que se registro el pasado 19 de septiembre, la banda irlandesa U2 pasea por México previo a sus presentaciones.

La empresa organizadora de espectáculos, Ocesa, indicará que el próximo 3 y 4 de octubre se podrán realizar los conciertos de U2 en el Foro Sol, la agrupación arribo ayer a México.

El día de hoy su vocalista, Paul Davidson Hewson, estuvo de visita en el Museo Soumaya acompañado del empresario Carlos Slim, en imágenes difundidas por redes sociales, se observa al cantante recorriendo alguna de las exposiciones del recinto.

U2 pasea por México previo a sus conciertos/Fuente: @ElMuseoSoumaya

Posteriormente,  se dio cita en el Foro Sol donde la banda se presentará el martes y miércoles de esta semana, estas presentaciones formaran parte de su gira “The Joshua Tree Tour” con la que celebra sus 30 años de trayectoria.

Bono en el Soumaya/Fuente: @ElMuseoSoumaya

Ayer por la tarde en su cuenta de Instagram, U2 publicó una imagen del Zócalo capitalino haciendo referencia sobre su llegada a México.

Zocalo Square Mexico City… Edge #U2TheJoshuaTree2017 #Mexico

Una publicación compartida por U2 Official (@u2) el