Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Tsunami de Indonesia sorprendió a los asistentes de un concierto

Publicado hace

el día

tsunami en Indonesia

La desgracia vuelve a pegar al país asiático, pues a consecuencia de una erupción volcánica registrada en la noche de este sábado, han muerto más de 200 personas y hay 800 desaparecidos, entre los casos registrados está cuando el tsunami de Indonesia, generado por esa erupción, sorprendió a los asistentes de un concierto.

Y es que no fue tanto la erupción en sí lo que provocó la desgracia, sino que la fuerza de dicha exposición alteró las ondas del mar provocando un enorme tsunami que agarró desprevenidos a los habitantes del oeste de Indonesia, en especial de la isla turística de Sumatra.

Fue en ese contexto que mientras la banda 'Seventeen' daba un concierto en la playa de Tanjung Lesung, cuando el tsunami golpeó con fuerza el escenario llevándose a los integrantes de la banda y a sus seguidores que sólo querían disfrutar de su grupo favorito.

El momento fue grabado en redes sociales y muy pronto se hizo viral:


Según reportaron las autoridades locales tres de los músicas de 'Seventeen' y la esposa del vocalista están desaparecidos, mientras que el bajista y el manager de la banda fueron encontrados sin vida en los escombros del lugar.

Además de eso, varios de los seguidores que se encontraban cerca del escenario también están desaparecidos y hay una decena de muertos.

En una mensaje en Instragram, el cantante del grupo, Riefian Fajarsyah, anunció entre lágrimas la muerte del bajista y del organizador de la gira de conciertos, así como la desaparición de otros dos músicos, un técnico y su esposa.

Situaciones similares se vivieron en toda la costa Sur y Oeste del país, donde decenas de familias se quedaron sin casas y muchas más murieron.

Hasta el momento el tsunami de Indonesia dejó varias personas muertas: "Murieron 222 personas, 843 están heridas y 28 desaparecidas" dijo el portavoz de la agencia nacional de desastres, Sutopo Purwo Nugroho, al anunciar un nuevo balance.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular