Conéctate con Wipy Tv

Noticias

"Derriten" a Donald Trump en la portada de la revista TIME

Publicado el día

revista TIME 3

'En realidad, yo creo que estamos haciendo lo mejor', dice Trump"

"Derriten" a Donald Trump en la portada de la revista TIME trump-443x300

El próximo 22 de agosto  La revista TIME mostrará en su portada la cara del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, pero lo curioso de esta portada es que el polémico aspirante aparecerá con la cara derritiéndose, en referencia al declive de su campaña.

En esta edición el tema central serán las acciones del magnate estadounidense, que han provocado que gran parte de los militantes del partido que representa lo rechace y, en algunos casos, apoye a la representante de los demócratas, Hillary Clinton.

"Derriten" a Donald Trump en la portada de la revista TIME Captura-de-pantalla-2016-08-11-a-las-6.04.59-p.m.-289x300

"Inside Donald Trump's Meltdown" (El colapso de Donald Trump desde adentro), es un reportaje que fue realizado por Alex Altman, Philip Elliot y Zeke J. Miller, Quienes muestran cómo las declaraciones contra migrantes y minorías, los ataques constantes contra Clinton y las rivalidades dentro de su partido, causaron que la gente poco a poco deje de apoyarlo, incluyendo los integrantes de su campaña quienes ya han llegado a repudiar al republicano.

"Él piensa que está en algo que sólo él puede ver, y si está en lo cierto, no sería la primera vez. Para ser un candidato que ha apostado su campaña en una visión pesimista de la nación, aún mantiene una sensación de optimismo a pesar de que las encuestas no lo favorecen. 'En realidad, yo creo que estamos haciendo lo mejor', dice Trump", explican los periodistas en esta revista próxima a salir a la luz.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular