Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Trump dejó a Melania bajo la lluvia y las críticas no pararon

Publicado hace

el día

Al parecer, la controversia persigue al presidente de Estados Unidos. En esta ocasión, Trump dejó a Melania bajo la lluvia mientras se protegía con un paraguas, lo cual, generó muchas críticas.

Ésta no es la primera vez que Donald Trump es acusado de tratar "mal" a su esposa, ya que en varias ocasiones la ha dejado mal parada frente a la prensa.

En esta ocasión cuando la pareja iba saliendo de la Casa Blanca en camino a visitar Florida y Georgia, dos ciudades afectadas por el huracán.

Trump dejó a Melania bajo la lluvia y las críticas no pararon Trump-dej%C3%B3-a-Melania-en-la-lluvia

Foto: Getty

El presidente atendió a los reporteros y usó el paraguas para él solo, dejando a su esposa a la mitad de la lluvia y hablando directamente con las cámaras sobre el testimonio que dio Melania Trump hace algunos días en televisión.

Sin embargo, cuando regresaron al helicóptero, Donald Trump por fin cubrió a su esposa con el paraguas.

Lejos de una acción "machista" o "sexista", en realidad lo que la prensa critica es que es un acto de respeto y cariño y que no lo hizo con su esposa.

¿A ti te parece algo grave?

Además de esto, Melania recientemente estuvo en el ojo de la polémica cuando el rapero T.I. se refirió a ella de una forma explícita y grosera en un video musical, en donde la muestra como stripper.

Ha sido tal la controversia que incluso, la Casa Blanca pide "boicotear" al rapero.

¿Qué dira Donald Trump al respecto?

via GIPHY

Trump, el presidente número 45 en la historia de Estados Unidos ha tenido un mandato complicado, ya que desde su campaña presidencial las cosas se volvieron tensas y no sólo en su país, sino alrededor del mundo.

Se ha caracterizado por impulsar el "muro" contra los mexicanos y provocar polémica entre gobernantes. ¿Crees que haya tenido miedo de mojarse el cabello y por eso dejó a Melania atrás? 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular