Conéctate con Wipy Tv

Música

Trópico 2018: Listo el ‘line up’ oficial del evento

Publicado hace

el día

Finalmente está listo el ‘line up’ de uno de los eventos más esperados del año y que sin duda atraerá a muchos turistas nacionales y extranjeros como ya es costumbre, se trata del Trópico 2018 que se llevará a cabo el próximo diciembre en Acapulco.

Así que ve alistando las maletas porque el festival ya está aquí y el cartel contempla a grandes artistas como Giorgio Moroder, The Black Madonna, Nicola Cruz, Instituto Mexicano del Sonido, Salón Acapulco y más ¿Te gustó algunas de las bandas?

Luego de muchos meses de espera, el cartel oficial finalmente fue revelado y promete mucho para los fanáticos de este festival que año con año se dan cita en Acapulco. Aquí el cartel completo:

Trópico 2018: Listo el 'line up' oficial del evento cartelfinalig-d046d8f65faa7be104ea4e90fb187576-1200x0-1-480x600

El festival Trópico 2018 se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de diciembre y para poder obtener tus boletos lo puedes hacer por medio del sitio oficial del evento tropicomx.com o si lo prefieres puedes hacerte de un paquete que te incluya el hospedaje y el viaje redondo. Eso sí cuídate de los estafadores.

Además, en esta ocasión los organizadores anunciaron que reservaron un lugar especial para un acto sorpresa, recordemos que el año pasado a pocos días de que se realizará el evento, se añadió de últimas a Cut Cupy ¿Cuál será la sorpresa para esta sexta edición del Festival?

El primer Trópico se llevó a cabo en el 2012 y fue tal el éxito obtenido, no sólo con el turismo nacional sino internacional, que se decidió hacer cada año a partir de ese momento, aunque las fechas han variado, regularmente diciembre es el mes ideal para el evento en Acapulco, pues no hace tanto calor.

En las presentaciones destacadas sobresalen Giorgio Moroder, De la Soul, Julian Marley y The Black Madonna ¿A quién irías a ver?

+ Popular