Aún hay muchas cosas que no sabemos sobre las criaturas que aparecen en la exitosa serie de películas de Disney. Y es normal que de vez en cuando salga una teoría para poder explicar los espacios en blanco dentro de este universo, pero hay uno que pocos habían notado y es que los trolls de ‘Frozen’ podrían tener una conexión con otros personajes, ¿te imaginas de quien se pueda tratar?
Los trolls son criaturas que viven en el Valle de la Roca Viviente y afortunadamente encontraron un equilibro entre los humanos de la naturaleza, ayudando a quienes puedan estar en problemas debido a la magia elemental, tal como pasó con Anna y Elsa. Pero también acogieron a un pequeño y abandonado Kristoff.
Sus conocimientos en magia también ayudaron a Elsa para que continuara su aventura en la secuela de la película. Entonces, los trolls de ‘Frozen’ podrían tener una conexión con otros personajes y se trata de nada menos que los Gigantes de la Tierra. Estas criaturas que son significativamente diferentes a ellos pero que tienen muchas características similares.
Los Trolls están compuestos de roca principalmente, son amables con los humanos y ahora tienen diversas características parecidas a ellos, como la ropa y hasta pueden realizar bodas. Pero los Gigantes son hostiles después de la maldición del rey Runeard, quien costó el suministro de agua al pueblo de Northuldra. Sin embargo ambas criaturas tienen comportamiento y características físicas similares; sus pies son grandes y anchos, son robustos y de narices ovaladas.
Parece que los Gigantes solo existen en el Bosque Encantado, pero ambos vienen indiscutiblemente de la Tierra, es como pasa en el corto de Disney ‘Frozen Fever’, donde Elsa crea unas pequeñas criaturas llamadas Snowgies, a quien Olaf llama “hermanos pequeños”. Quizá los Gigantes y los trolls sean parientes lejanos y de eso podríamos saber más si aceptan realizar una tercera parte de la película.