Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

El Tri Olímpico debuta en Río con empate frente a Alemania

Publicado hace

el día

Dois futolistas Jugando en las olimpiadas

Gutiérrez debutó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con un empate frente a Alemania

El Tri Olímpico debuta en Río con empate frente a Alemania Captura-de-pantalla-2016-08-04-a-las-5.02.04-p.m.-452x300

Fuente: Twitter

La defensa de la medalla de oro ya inició. La Selección Mexicana de Raúl el “Potro” Gutiérrez debutó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con un empate frente a Alemania a un día del encendido de la antorcha en Río.

El buen ritmo mostrado en los partidos de preparación fue la clave para que el combinado tricolor no se achicara frente a los alemanes, selección que presenta un promedio de edad menor.

 

El Tri Olímpico debuta en Río con empate frente a Alemania Captura-de-pantalla-2016-08-04-a-las-5.02.12-p.m.-449x300

Fuente: Twitter

Las anotaciones aztecas fueron conseguidas por Oribe Peralta y el tamaulipeco Rodolfo Pizarro. El gol de Oribe lo mantiene como el máximo romperredes en la historia de México en Juegos Olímpicos con 5 tantos entre dos justas consecutivas.

El explosivo medio campo del Tri cumplió con las expectativas para el debut aunque durante los últimos minutos del encuentro, México se vio débil, cansado y aturdido pues los teutones trataron de aprovechar el golpe casi letal que consiguió Ginter con el segundo gol. Durante los 90 minutos los bávaros fueron más insistentes al ataque, lo cual abrió la oportunidad para el Tri de contragolpear a modo.

México espera el resultado del partido entre Fiyi y Corea del Sur para conocer su ubicación en el Grupo C tras el empate a dos goles.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular