Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Por primera vez un transexual protagoniza la portada de Playboy

Publicado hace

el día

Playboy

Luego de 64 años de tradición la revista de entretenimiento para adultos, al parecer se están abriendo a nuevas experiencias, ya que por primera ocasión un transexual protagoniza la portada de Playboy en Alemania.

Giuliana Farfalla, una modelo transexual de 21 años de edad es la encargada de generar demasiados comentarios en Alemania, ella decidió a sus 16 años el paso de convertirse en mujer.

Por primera vez un transexual protagoniza la portada de Playboy Captura-de-pantalla-2018-01-10-a-las-17.49.50

Por primera vez un transexual protagoniza la portada de Playboy / Fuente: Instagram

Fargalla ha indicado en algunas ocasiones que se dio cuenta desde que era una niña que se encontraba en un “cuerpo extraño”, al sentir que no pertencia al género masculino, es por eso que con el paso del tiempo ella anhela ser reconocida como mujer y no como modelo trangénero.

Por primera vez un transexual protagoniza la portada de Playboy Captura-de-pantalla-2018-01-10-a-las-17.48.33

Giuliana Farfalla, modelo transexual / Fuente: Instagram

Por su parte, el director de la publicación, Florian Boitin, destaca que la elección de que un transexual protagoniza la portada de Playboy, se inscribe a las ideas del fundador de esta gran empresa, Hugh Hefner, que hace un año perdió la vida, pero que dejo un gran legado con el compromiso de la libertad individual.

Giuliana Farfalla nació en 1996 en Brisgovia bajo el nombre de Pascal Radermacher, a pesar de que la portada de revista estará disponible a partir de este jueves en el país europeo ella decidió compartir parte de su trabajo en su cuenta de Instagram.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular