Los vampiros adolescentes que impactaron a la audiencia en la década de los 80 regresarán, pero ahora en formato de serie de televisión, así que para conocer un poco más del ambicioso proyecto producido por The CW, dieron a conocer esta semana parte de la trama del reboot de ‘The Lost Boys’.
En 1987 se estrenó esta película dirigida por Joel Schumacher, la cual narra sobre dos hermanos que se mudan a un pueblo aparentemente tranquilo, pero que se le conoce como el lugar más peligroso del país, con el tiempo se darán cuenta que este título que recibe su nuevo hogar es gracias a la presencia de un grupo de vampiros adolescentes, por lo que ellos tendrán que ver la manera de vencerlos antes de que sea demasiado tarde.
Ahora esta historia de terror juvenil tendrá un reinicio en forma de serie y de acuerdo con una entrevista que le hizo SYFY Wire a G Tom Mac compositor de la música de la película original, indicó que tendrá parte de la esencia de la primera entrega, aunque tendrá algunos cambios que podría hacer enojar a los más fans.
“Estoy seguro de que será atacada por los fanáticos incondicionales; simplemente no hay forma de que este programa pueda ganar, pero no fue diseñado para los fanáticos incondicionales. Básicamente estaba tratando de mantener la esencia de lo que proyectaba la película… Es una reinvención y es una adaptación de la película porque todos los personajes están en su lugar”, explicó.
Esto quiere decir que la trama del reboot de ‘The Lost Boys’ tendrá algunas variaciones como en la época en la que se desarrolla, ya que no sería en los 80, sino en la actualidad, así que abarcará temas que se relacionan con los adolescentes de las nuevas generaciones, como las redes sociales o la inclusión.
Asimismo, tras anunciarse que Lincoln Younes sería uno de los protagonistas, Mac dijo que habrá un elenco muy diverso e incluso habrá más apertura para papeles femeninos: “el reparto, está más diversificado en coordinación con los tiempos, como debería ser. Es un poco más impulsado por las mujeres”.
Aún no hay una fecha en concreto de su estreno, porque la producción se encuentra en pausa debido a la pandemia del coronavirus, además The CW, mandó a rehacer parte del libreto, por lo que tal vez sus grabaciones inicien hasta el 2021.