Aunque la primera temporada de ocho episodios de la nueva serie original de Netflix protagonizada por Henry Cavill se lanzó en la plataforma de streaming a final del 2019, los fanáticos parecen estar entusiasmados por conocer la trama de la segunda temporada de ‘The Witcher’.
Y parece que los fans no están solos, ya que la realizadora de la serie Lauren S. Hissrich ha declarado que está leyendo comentarios en las redes sociales de todo tipo para participar, responder preguntas y, en general, interactuar con los fanáticos.
En una de esas interacciones, parecería que Hissrich dio pistas de lo que podría ser un punto importante de la trama en la próxima temporada.
“La primera temporada abarca unos treinta años para Geralt, por lo que los monstruos no se extinguirán todo ese tiempo”, escribió Hissrich en Reddit en respuesta a una pregunta sobre brujos y monstruos que se extinguieron en los libros.
La serie es, después de todo, una adaptación de los libros, pero su principal diferencia es que la extinción de estas criaturas “es algo en lo que profundizamos mucho más en la segunda temporada“.
En otras palabras, la trama de la segunda temporada de ‘The Witcher’ parece que abordará las historias de los libros sobre brujos y monstruos que se desvanecen en la oscuridad.
Algo que es más frecuente en los libros, y menos en los videojuegos de Projekt Red.
Ella continuó explicando que “había un problema fundamental” con los brujos y los monstruos que se extinguían en el programa debido a cómo funciona Geralt.
“Necesitábamos el odio en la serie, para entender por qué nuestro héroe era un extraño, así que tomamos la decisión de mantener a los monstruos más presentes durante estos treinta años” puntualizó la realizadora.
La primera temporada de ocho episodios de ‘The Witcher’ ya está disponible en Netflix y una segunda temporada ha sido confirmada para estrenarse en 2021.