Trama de la película de Star Wars de Kevin Feige
Fuente: Lucasfilm

Uno de los proyectos más esperados de una galaxia muy, muy lejana es aquel que contará con la participación del presidente de Marvel Studios, pero hasta el momento son pocos los detalles que se conocen de la trama de la película de ‘Star Wars’ de Kevin Feige.

La producción de esta película dio un gran salto adelante, cuando se reveló que el escritor Michael Waldron había sido elegido para escribir el guion de esta nueva película.

Feige y Waldron no son ajenos a colaborar con el último, ya que han escrito dos proyectos para Marvel Studios, ‘Loki’ y ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Este es el primer desarrollo del proyecto que ha sido reportado públicamente desde que fue anunciado en 2019, y con esa pequeña muestra de noticias los fans han empezado a especular sobre la trama de la película de ‘Star Wars’ de Kevin Feige.

Uno de los principales puntos que discuten es sobre los personajes que podría incluir y quién podría protagonizarlo, tomando en cuenta a muchos de los anteriores Avengers.

Estamos entusiasmados con los proyectos en los que Kathy y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no sólo en lo que respecta a Star Wars, sino también a Indiana Jones y a llegar a otras partes de la empresa, como Children of Blood and Bone con Emma Watts y Fox“, dijo el presidente de Walt Disney Pictures, Alan Horn, en una declaración tras el anuncio de la película de Feige.

Como declararon en el Disney’s Investors Day, el cierre de la Saga Skywalker, hace que la presidente de Lucasfilm, Kathy Kennedy, está persiguiendo una nueva era en la narración de ‘Star Wars’, y sabiendo lo fanático que es Kevin, tenía sentido que estos dos extraordinarios productores trabajen juntos.

El amor de Feige por ‘Star Wars’ no es un secreto más allá de simplemente hablar en público sobre ello, sino en cómo se refiere a la franquicia con frecuencia en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=