traje renovado de Star-Lord en 'Thor Love and Thunder'
Fuente: Marvel Studios

Guardians of the Galaxy están de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero no para su tercera película, sino para la cuarta entrega del dios del trueno que ya está en grabaciones, no obstante, algunos de ellos tendrán un cambio de look, pues unas fotos filtradas muestran el traje renovado de Star-Lord en ‘Thor: Love and Thunder’.

Hay que recordar que desde hace unas semanas fue confirmado que los actores de este equipo galáctico llegaron a Australia para el rodaje de ‘Thor 4’ y estuvieron en confinamiento durante 14 días en sus cuartos de hotel para evitar contagios de coronavirus, posterior comenzaron a trabajar en el set de grabación, sin embargo, no se había visto a dichas celebridades caracterizadas de sus respectivos personajes, hasta ahora.

El portal Daily Mail compartió una serie de fotos de la producción donde se ven a varios Guardians como Nebula y Kraglin (Sean Gunn), pero el que llama la atención es el personaje de Chris Pratt, porque se ve el traje renovado de Star-Lord en ‘Thor: Love and Thunder’,  porque la gabardina que ha llegado a usar en otras películas tiene algunas pequeñas modificaciones en su diseño.

Asimismo, se muestra también a a Thor con un renovado look y con menos kilos que en ‘Avengers: Endgame’,  en otra imagen se observa un caballo blanco de utilería que es parecido al Pegaso que monta Jane Foster en los cómics cuando se convierte en la diosa del trueno. Hasta ahora no se ha visto a Drax  y Lady Sif en lo sets.

Por el momento habrá que esperar más actualizaciones de ‘Thor: Love and Thunder’ mientras llega su estreno que está programado para el 5 de mayo del 2022, bajo la dirección de Taika Waititi y con las actuaciones de Chris Hemsworth, Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan, Natalie Portman, Christian Bale, Matt Damon y Tessa Thompson,