Confirman fecha de la sexta temporada de Orange is The New Black / Fuente: Netflix

Luego de tanto tiempo de esperar, la plataforma de video por internet, Netflix acaba de liberar no sólo las primeras imágenes, también reveló la fecha de estreno y el trailer oficial de la sexta temporada de ‘Orange is the New Black’, la serie de ‘carceleras’ de Litchfield.

Orange is The New Black / Fuente: Netflix

Las damas de la cárcel Litchfield están de regreso con una voluntad de hierro y nada que perder, después de un motín que le dio un giro a la historia.

Son trasladadas del penal a una prisión de máxima seguridad, donde las amistades se pondrán a prueba y se formarán nuevas lealtades, las peleas anteriores, se quedan cortas a comparación de lo que ahora vivirán.

Sexta temporada de Orange is The New Black / Fuente: Netflix

La sexta temporada de ‘Orange is the New Black’ se estrena globalmente el viernes 27 de julio para saber ¿si se enfrentarán o mantendrán sus lazos intactos?

Netflix reveló el trailer además, en el que adelantan la rotunda separación que hay entre las bandas que había en Litchfield.

En el adelanto las bandas dentro de la prisión se dividen por colores, Ojos Locos está en el roca, Piper (la protagonista) en el azul y el resto como Daya, Morello y Taystee en el beigue. Estos dos últimos colores son las reos que se enfrentan y dejan enfrentar los guardias en prisión, y supuestamente el rosa es intocable.

En la temporada pasada durante un motín las cosas se salen de control en la cárcel, las presas toman el control tomando como sus rehenes a los guardias de la prisión y tratando de llegar a un acuerdo con el gobierno para mejorar sus condiciones en la cárcel.

Las cosas no están nada bien y al parecer podrían empeorar, las golpizas a las que se someten tienen a todas llenas de moretones según se ve en el trailer de la sexta temporada de ‘Orange is the new black’.