trailer del segundo episodio especial de 'Euphoria'
Fuente: HBO

Después del gran éxito que tuvo el capítulo spin-off sobre Rue Bennett (Zendaya), HBO ha revelado este 19 de enero el primer trailer del segundo episodio especial de ‘Euphoria’, títulado ‘F*ck Anyone Who’s Not a Sea Blob’, el cual se centrará en la visión de Jules interpretada por la actriz Hunter Schafer.

Según un comunicado de HBO, la trama del capítulo especial mostrará a Jules durante las fiestas de Navidad mientras ella reflexiona sobre el año que termina. El proyecto será dirigido por Sam Levinson, creador de ‘Euphoria’, mientras que el guion fue escrito por él junto con Schafer, quién también se desempeña como co-productora ejecutiva de este segundo spin-off.

El trailer del segundo episodio especial de ‘Euphoria’, muestra la relación de Rue y Jules, en la perspectiva de ésta última, desde los momentos felices momentos que vivieron ambas hasta los más crudos que pusieron su amor en una cuerda floja, además de tener algunos flashbacks del pasado de este personaje.

Su estreno está programado para el domingo 24 de enero en HBO y HBO GO, un poco más de un mes desde que salió el primer episodio especial de ‘Euphoria’, protagonizada por Zendaya, quien recibió un Emmy a Mejor Actriz por su papel en esta serie.

Por si fuera poco, al mismo tiempo que se presentó el trailer, las cantantes Rosalía y Billie Eilish anunciaron en sus redes sociales que su colaboración musical se titulará ‘Lo vas Olvidar’ y será el tema oficial del segundo episodio especial de ‘Euphoria’. El lanzamiento oficial de la canción será el 21 de enero a las 11 de la mañana hora de México.