Trailer del nuevo documental sobre Amy Winehouse, documental Amy Winehouse, Amy Winehouse, reina del Soul
Para todos aquellos que no pueden aguantar más, ya salió el Trailer del nuevo documental sobre Amy Winehouse, que promete ser completamente diferente.

Cautivó a millones con su música y particular voz, de esas que llegan hasta lo más profundo de los corazones. Su partida dejó un hueco en el mundo musical junto con muchas preguntas sin resolver, o al menos eso creíamos: anoche se lanzó el trailer del nuevo documental sobre Amy Winehouse  que promete esas respuestas.

Durante 31 segundos, vemos algunas imágenes inéditas de la ‘Reina del Soul’, canon principal del nuevo documental que desde su anuncio, prometió se diferente al resto de los tributos a la cantante debido a la particularidad de contar con imágenes nunca antes vistas.

Ahora sí, vamos a ver a Amy sin censura.

“Escribí un álbum del que estoy muy orgullosa de una mala situación que tuve que superar… que es más o menos donde comienza y termina para mí”, comienza diciendo Winehouse en el adelanto.

A pesar de su corta duración, el trailer del nuevo documental sobre Amy Winehouse  muestra a la cantante de una manera distinta y mucho más íntima: durante el proceso creativo de ‘Back to Black’, su segundo y último álbum, nombre homónimo del documental.

Esta nueva producción pretende mostrar a los seguidores de Amy una visión personal de como se gestó el disco más vendido de Reino Unido en el siglo XXI.

Y sí, incluye su adicción a las drogas y al alcohol.

El 2 de noviembre, Eagle Vision lanzará el nuevo documental vía DVD, Blu-ray y digital que contiene entrevistas con Mark Ronson y Salaam Remi, quien trabajó con la artista en el disco.

via GIPHY

Otro de los ‘highlights’ dentro del trailer del nuevo documental sobre Amy Winehouse son las imágenes del privado “An Evening in London”, el cual realizó en el 2008, la noche que ganó 5 premios Grammy.

Sin duda, ‘Back to Black’ será todo un éxito, pues los materiales que prometen mostrar partes de la vida íntima de los cantantes, sobre todo las razones de los problemas con drogas y/o legales, atraen como abejas a la miel a los seguidores que buscan sentirse más identificados con sus artistas favoritos.

via GIPHY