trailer de 'Welcome home'

Imagina que vas con tu pareja a Italia a pasar unas increíbles vacaciones en una pequeña villa romántica ¿Qué podría salir mal? El nuevo trailer de ‘Welcome home’ una película protagonizada por la actriz británica Emily Ratajkowski está dando de qué hablar en redes sociales.

Bajo la dirección de George Ratliff la película envuelve al espectador en un ambiente de desesperación, aumentando el suspenso en cada una de las escenas. Algo que caracteriza a Ratliff quien ya ha trabajado con el género en ‘The Shuddering’.

Este será el primer trabajo en el género de suspenso para la actriz Emily Ratajkowski a quien ya vimos en la comedia ‘Sexy por accidente’, por lo que podría ser interesante ver como se desempeñará en un papel más complejo ¿No crees?

Fue la propia actriz quien compartió las primeras imágenes en sus redes sociales: “Finalmente ¡El trailer de ‘Welcome home’ está aquí! ¡No puedo esperar a que ustedes vean lo que @glassofwhiskey y yo hemos estado haciendo! @ratliffgeorge” se lee en el post.

¿De qué trata la película?

Brian y Cassie tienen problemas en su relación y para tratar de sobrellevarlo deciden ir a una villa romántica en Italia y pasar unas gratas vacaciones, sin embargo, la presencia de Federico, un vecino del lugar, hace que la pareja comience a pelear por celos.

Al final, los planes de Federico pondrán en tela de juicio la confianza de la joven pareja llegando a extremos impensables ¿Cómo harán para sobrevivir?

Protagonizada por Aaron Paul y Emily Ratajkowski, ‘Welcome home’ es una película donde la desconfianza, el desamor, los celos y el peligro son el eje central de la historia que mantendrán al espectador con la incertidumbre de saber qué va a pasar.

La cinta se estrenará el próximo 11 de octubre en las principales salas de cine en Estados Unidos y se espera que llegue a México a principios de noviembre ¿La verás?