trailer de 'The Snoopy Show'
Fuente: Apple TV+

Tras varios años de ausencia en la televisión, Charlie Brown y su pandilla regresan a la pantalla chica para divertir tanto a las nuevas generaciones como las que crecieron con estos personajes y para ver un poco de su próximo proyecto Apple TV+ publicó el primer trailer de ‘The Snoopy Show’.

Tras recaudar 246 millones de dólares en taquillas por ‘The Peanuts Movie’ en el 2015, la empresa de la manzanita traerá a los personajes creados por Charles M. Schulz a la pantalla chica con una nueva serie en el cual cada episodio contará con tres dibujos animados de siete minutos basados en los icónicos cómics, de acuerdo con un comunicado oficial.

La sinopsis oficial de ‘El Show de Snoopy’ (título en español) dice: Snoopy puede parecer un cachorro que baila feliz, que adora los huesos y que se sienta en la casa del perro, pero es mucho más que eso. Él es ‘Joe Cool’: el chico más moderno de la escuela. Es el rey de los surfistas y el famoso luchador de brazos ‘La Maravilla Enmascarada’. Es ‘Flying Ace’ de la Primera Guerra Mundial que lucha contra el Barón Rojo. Todos sus personajes audaces y queridos están en plena exhibición en esta nueva comedia animada.

La serie se transmitirá junto a Apple Originals de Peanuts y WildBrain, incluido el ganador del premio Daytime Emmy, ‘Snoppy en el Espacio: Secretos del Apolo 10’ y ‘Snoopy en el Espacio’ nominado al premio Daytime Emmy, que ahora se transmiten a nivel mundial en Apple TV+.

Segùn el trailer de ‘The Snoopy Show’, estará disponible exclusivamente en Apple TV+, a partir del 5 de febrero del 2021, ¿será este el regreso triunfal de Charlie Brown, Snoopy, Woodstock, Lucy, Linus, Franklin, Schroeder y Peppermint Patty? Pronto lo sabremos.