Trailer de The Conjuring: The Devil Made Me Do It
Fuente: Warner Bros. Pictures

La saga sobre las continuas, y absolutamente terroríficas, aventuras de la familia Warren se ha convertido en una de las franquicias de terror más populares de la última década, y el trailer de ‘The Conjuring: The Devil Made Me Do It’ deja ver que esta tercera entrega no será la excepción.

Tras la publicación de las primeras fotos de esta nueva entrega y la clasificación especial de la película, Warner Bros. y New Line Cinema han publicado el primer avance de la trilogía.

Después de muchas modificaciones en su fecha de estreno, como consecuencia de la pandemia, la película por fin llegará a salas de cine este verano.

El trailer de ‘The Conjuring: The Devil Made Me Do It’ revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren, papeles de Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, y luego los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato alegue posesión demoníaca como defensa.

En muchos sentidos, esta es la mayor película de Conjuring“, confirmó recientemente el director Michael Chaves en entrevista.

El director asegura que le mostró la versión final a Vera Farmiga y a su marido, los cuales estuvieron de acuerdo con él al decir que “esta es la película más oscura de ‘Conjuring’. Se adentra en un material realmente oscuro. Este es definitivamente un caso en el que hay consecuencias reales, hay víctimas reales“.

La fecha de estreno de ‘The Conjuring: The Devil Made Me Do It’ es el 4 de junio de 2021, cuando llegue a las salas de cine y en Estados Unidos en estreno simultáneo con HBO Max.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=