Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Ya llegó el trailer de ‘Marvel Ultimate Alliance 3’

Publicado hace

el día

trailer de ‘Marvel Ultimate Alliance 3’

Una buena noticia para los gamers, al igual que para los fanáticos de los historietas, debido a que uno de los videojuegos más icónicos regresará muy pronto, así lo dejó ver el trailer de ‘Marvel Ultimate Alliance 3’.

Lanzado en 2006, el videojuego trataba de como los héroes se unían al sufrir un ataque el helitransporte de ‘S.H.I.E.L.D’, abreviación de ‘Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa’.

‘Marvel: Ultimate Aliance’ contaba con 140 personajes de las historietas, ya sea que fueran villanos o superhéroes. El jugador debía pasar los diferentes niveles al juntar un equipo con cuatro héroes de su elección.

Entre los personajes más notables destacaban héroes como ‘Spider-Man’, ‘Wolverine’, ‘Iron Man’, ‘Capitán América’, ‘Los 4 Fantásticos’, ‘Thor’, ‘Elektra, ‘Nick Fury’ y como presentación especial Silver Surfer, entre otros.

Los jugadores luchaban en el aire, tierra y agua, con entornos totalmente destructibles e interactivos en más de diecisiete lugares, viajando por diferentes sitios de la Tierra, en otras dimensiones, y hasta en las profundidades del espacio.

El juego también contaba con finales alternativos, afectados por las decisiones del jugador a través del juego. Estas conclusiones se basaban en si el jugador optaba por completar las misiones opcionales.

Tres años más tarde, es decir en 2009, el juego tendría una secuela en ‘Marvel: Ultimate Aliance 2’, el cuál compartía muchas modalidades que su antecesor, pero que se centraba en los conflictos de ‘Civil War’, el enfrentamiento de los superhéroes por el registro de héroes.

De igual forma se adaptaba la historieta de ‘Secret War’, la invasión de la raza extraterrestre ‘skrull’ a la Tierra en la que suplantaron a algunos héroes.

Para esta tercera entrega el videojuego se enfocará en ‘The Black Order’, es decir la escolta personal de ‘Thanos’, pero como se ve en las imágenes del avance tiene muchas escenas que recuerdan a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

‘Marvel Ultimate Alliance 3’ se lanzará en algún punto de 2019 para la consola Nintendo Switch.

+ Popular