Conéctate con Wipy Tv

Cine

Con el trailer de ‘Las crónicas de Navidad’ dejarás atrás el terror

Publicado hace

el día

trailer de ‘Las crónicas de Navidad’

Para dejar atrás la temporada de terror, la plataforma de entretenimiento digital, Netflix estrenó el trailer de ‘Las crónicas de Navidad’, del director Clay Kaytis.

La historia narra la aventura de Nochebuena que viven dos hermanos al lado de Santa Claus.

La cinta es protagonizada por el actor estadounidense Kurt Russell.

La nueva producción estará disponible a nivel mundial a partir del 22 de noviembre en la plataforma de streaming.

En el trailer de ‘Las crónicas de Navidad’, los hermanos, Kate y Teddy Pierce, interpretados por Darby Camp y Judah Lewis respectivamente, cuyo plan de Nochebuena para capturar a Santa Claus se convierte en un viaje inesperado con el que la mayoría de los niños solo podrían soñar.

Después de observar la llegada de Santa, se esconden en su trineo, lo chocan y casi arruinan la Navidad. En una noche cada vez más loca, Kate y Teddy trabajan junto con Santa y sus leales Elfos para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Nadie mejor que Kurt Russell para dar vida a nuestra versión de un robusto, carismático y divertidísimo Santa, desde nuestra primera reunión se metió en este icónico personaje”, externó Clay Kaytis.

Con el trailer de ‘Las crónicas de Navidad’ dejarás atrás el terror giphy

Adicionalmente, la cinta cuenta con la producción de Chris Columbus, conocido por su trabajo en el clásico navideño de los noventa, ‘Mi Pobre Angelito’, quien resaltó lo importante que es contar con Kurt Russell en este filme.

Kurt es el Santa Claus definitivo. Carismático, rudo cuando era necesario con un pícaro sentido del humor. Estamos muy emocionados que la audiencia pueda ver su actuación en pantalla y que ‘Las Crónicas de Navidad’ se convierta en un clásico”, señaló Chris Columbus.

Después de ver este avance, sin duda dejarás atrás la temporada de Halloween y el Día de Muertos y empezarás a sacar el cd de villancicos de Michael Bublé para preparar la Navidad.

+ Popular