La tragedia fue la base de la amistad de Jen Harding y Judy Hale, pero parece que sus secretos los han unido para siempre de acuerdo con lo que puede verse en el trailer de la segunda temporada de ‘Dead to Me’.
Jen, el personaje impulsivo de Christina Applegate, ha vuelto después de saber la verdad sobre quién acabó con su marido, pero esta vez ella y la efusiva Judy, interpretado por Linda Cardellini comparten un nuevo secreto mortal.
Pero mantener sus secretos enterrados resulta más difícil de lo esperado, especialmente con la Detective Pérez, desarrollada por Diana María Riva, pisándoles los talones.
La primera temporada siguió a Jen mientras luchaba para hacer frente a la inesperada muerte de su marido. En el proceso se hizo amiga de Judy en un grupo de apoyo, y pronto se volvieron inseparables.
Pero a medida que su relación progresaba, los secretos de Judy sumergieron al dúo en algunos lugares oscuros.
“Nadie puede saber nunca lo que pasó“, dice Jen a lo largo del trailer de la segunda temporada de ‘Dead to Me’, dando como pista que lo que está en juego esta vez es mayor que un riesgo.
En un giro siniestro, el trailer insinúa que alguien de su comunidad conoce los secretos que Jen y Judy intentan ocultar tan desesperadamente. Un mensaje anónimo aparece en el garaje de Jen, diciendo “sé lo que hiciste”.
Ambas tienen dificultades para manejar la presión en su secreto.
La primera temporada de la serie llegó a Netflix en mayo de 2019, y le valió a Applegate una nominación al Emmy, Golden Globe y SAG por su actuación en el programa.
La fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Dead to Me’ será el 8 de mayo de 2020 en la plataforma de streaming, Netflix, a nivel mundial.