trailer de ‘Gotham Knights'
Fuente: Warner bros Montreal

Tras ‘Batman: Arkham Knight’, muchos fans de la franquicia se han preguntado por años, cuál sería la próxima aventura del Caballero de la Noche en las consolas de videojuegos, y ahora las respuesta llegó con el nuevo trailer de ‘Gotham Knights’.

Gracias al evento de DC FanDome se ha revelado el primer trailer oficial de ‘Gotham Knights’, el nuevo videojuego del Caballero de la Noche, dónde no será protagonizado por él, sino por toda la familia de Batman, incluyendo a Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin.

Fuente: WB Montreal

La reseña de este videojuego dice: Batman está muerto. Ahora depende de la familia Batman (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin) proteger Gotham City, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y temor a sus criminales. Debes evolucionar hacia el nuevo Caballero de la Noche y salvar a Gotham del caos”.

Por si esto no fuera poco, también durante el DC FanDome, se reveló un primer gameplay, donde se muestra cómo serán los controles y los gráficos que tendrá este tan esperado juego.

Aunque parece que la historia de ‘Gotham Knights’ sigue el desenlace de ‘Batman: Arkham Knight’ tras Bruce Wayne desencadenar el protocolo Knightfall, tristemente el estudio encargado de ‘Gotham Knights’, no será Rockstady, sino Warner Bros. Montreal (Batman: Arkham Origins), quienes ya habían comenzado con la promoción del juego desde hace algunos días.

Aunque todavía no se tiene mucha información sobre los villanos que aparecerán en el videojuego, el trailer da una cierta idea que el gran mal giraría en torno a la Corte de los Búhos. De acuerdo a los realizadores, ‘Gotham Knights’ llegará a las consolas en 2021.