trailer de 'Fear Street Part 1 1994'
Fuente: Netflix

El terror y el misterio llegarán a Netflix en una nueva saga basada en las novelas del autor R. L. Stine, la cual promete entretener a sus millones de usuarios con referencias al género de horror, así como las actuaciones de varias estrellas adolescentes de la pantalla chica, así que para aumentar más las expectativas fue lanzado este 28 de junio el primer trailer de ‘Fear Street Part 1: 1994’.

Anteriormente fue informado que ‘La calle del terror’, titulada así para Latinoamérica será una trilogía que se ubicará en diferentes épocas, una en la década de los 90, la otra en los 80 y la última en el siglo XV, donde sus protagonistas tendrán que enfrentarse con diferentes eventos paranormales y de terror, pero todas estas historias tendrán una conexión entre sí, para hacer una historia más grande.

Ahora, en el primer trailer de ‘Fear Street Part 1: 1994’, se muestra a varios estudiantes investigar una serie de ataques brutales que  han sucedido en Shadyside, su ciudad natal, pero al avanzar en el caso se enterarán de una antigua fuerza maligna que hay detrás de estos crímenes que han estado presentes por años. La sinopsis oficial dice: “En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los acontecimientos que aterrorizan a su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados… y que ellos podrían ser las próximas víctimas”.

Por si fuera poco se revelaron también las fechas de estreno de cada una de las entregas de la trilogía en la plataforma de Netflix:

  • Fear Street Part 1: 1994 – 2 de julio
  • Fear Street Part 2 1978 – 9 de julio
  • Fear Street Part 3: 1666 – 16 de julio

La saga de ‘Fear Street’ será dirigida por la realizadora Leigh Janiak, responsable de las producciones ‘Honeymoon’, ‘Outcast’ y ‘Scream the TV Series’. Y en una reciente entrevista la cineasta dijo que estaba emocionada por ser parte de este nuevo proyecto, pero tuvo que que recurrir a varias películas de terror y horror para adaptar las novelas de R. L. Stine: “Para 1994, ‘Scream’ sobresalió por encima de las demás, para 1978, tuve que ver todas las películas “slasher” de aquellos buenos tiempos y para 1666, encontré mi mayor inspiración en el hermoso mundo podrido de ‘The New World’, de Terence Malick”.