trailer de 'Earth to Ned'
Fuente: Disney+

Disney+ ha vuelto a unir fuerzas con The Jim Henson Company, para traer ahora un programa de talk show, pero con un conductor fuera de este mundo, literalmente, quien tendrá grandes estrellas de Hollywood de invitados, esto y más se puede ver en el primer trailer de ‘Earth to Ned’.

Como es conocido, en todos los proyectos de The Jim Henson Company se usan títeres y animatronics, dándole, según críticos, un elemento artesanal y divertido a sus proyectos. Es por esto que la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse ha decidido utilizar esta técnica para su nuevo show original.

El concepto de la idea narra sobre Ned, un alienígena azul quien junto con su lugarteniente Cornelius, tiene la misión de invadir la tierra, sin embargo, el protagonista se queda asombrado por la cultura humana, que decidió hacer su show de entrevistas para conocer más del mundo terrícola.

El mismo trailer de ‘Earth to Ned’ se pueden ver algunos de los famosos que estarán de invitados como RuPaul, Joel McHale, Raven-Symoné, Gina Carano, Billy Dee Williams, entre otros, además de que contará con sketches protagonizados por marionetas.

Este programa que hará temblar a los conductores humanos de talk shows como Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel, llegará a Disney+ el 4 de septiembre del 2020, aunque el público mexicano podrá disfrutar de esta producción familiar hasta noviembre del presente año, pues la fecha que en la que el dicho servicio de streaming estará disponible en tierras aztecas.