Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Llega la esperada revancha: lanzan el trailer de ‘Creed II’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

trailer de 'Creed II'

En 1985 sucedió una de las peleas más impactantes del cine, Apollo Creed contra Iván Drago, la cual terminó en tragedia; 33 años después el nuevo trailer de ‘Creed II’ adelanta una de las revanchas más esperadas por el público.

En esta ocasión serán los hijos quienes terminen la polémica disputa que pasó de los rings y Rocky Balboa tuvo que arreglar la situación en la quinta parte de la saga del boxeador.

De acuerdo con la sipnosis del largometraje, “la vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y juntos cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia”.

En el trailer de ‘Creed II’ sólo vemos la preparación de Adonis y la relación con nueva familia, aunque al final se puede observar un poco del hijo de Iván Drago, el rival a vencer en esta película.

Un día antes, el actor y productor de la cinta, Sylvester Stallone posteó en su cuenta de Instagram el poster del la película donde se ve al protagonista con los guantes puestos en medio de un dos romano.

KNOCKOUT!

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Desde hace unos meses Stallone, mediante esta red social, se ha dedicado a mostrar adelantos del filme, como detrás de cámaras, ahora al fin ha llegado el momento de ver el primer trailer de este proyecto.

La segunda parte de la historia de ‘Creed’ llegará a los cines el 21 de noviembre y contará con las actuaciones de Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Wood Harris, Russell Hornsby y Florian “Big Nasty” Munteanu, todos bajo la batuta del director Steven Caple Jr.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular