Conéctate con Wipy Tv

TV

Netflix publica el trailer de ‘Black Mirror: Bandersnatch’

Publicado el día

trailer de ‘Black Mirror: Bandersnatch’

A tan sólo un día de estrenarse, Netflix ha publicado el trailer de ‘Black Mirror: Bandersnatch’, aunque no se trata de una nueva temporada, sino de un episodio individual con una particularidad especial.

El espectador podrá escoger el desenlace de la historia.

‘Black Mirror’ es una serie original de Netflix compuesta por 19 capítulos distribuidos en cuatro temporadas, en ellos se narran historias independientes, con personajes y actores diferentes en cada uno de ellos.

Aunque hay fuertes teorías que las cuatro temporadas están conectadas de alguna forma, en cada capítulo hablan sobre el uso y abuso de diferentes tecnologías por parte del hombre y sus consecuencias sociales y personales.

Junto al trailer de ‘Black Mirror: Bandersnatch’ Netflix publicó también la sinopsis de este filme.

En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea”, señala la sinopsis oficial.

La cinta está protagonizada por Fionn Whitehead, conocido por su trabajo en ‘Dunkerque’, y cuenta con la dirección de David Slade, quien ya laboró en la serie al dirigir el capítulo ‘Metalhead’, perteneciente a la cuarta temporada.

Como la sinopsis lo dice, la película se basa en un videojuego de los años 80 que jamás llegó a ver la luz y que da el apellido a la producción que se estrenará mañana en la plataforma de streaming.

Para que el espectador pudiera elegir el desenlace, se tuvieron que grabar, en conjunto, un total de 312 minutos, es decir más de 5 horas, de las cuales sólo durará una hora y media según las decisiones que se tomen a lo largo de la película.

Si tu curiosidad es mucha, de seguro verás la cinta en más de una ocasión, para así conocer todos los posibles desenlaces que tendrá ‘Black Mirror: Bandersnatch’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular