trailer de 'Aquaman'

Acción, mundos submarinos, conspiraciones y mucha agua de mar es lo que se puede ver en el extenso trailer de ‘Aquaman’, la nueva película de DC.

Hace unos meses durante la Comic-Con se lanzó el primer avance del superhéroe acuático, mostrando al fin en acción al rey de la Atlántida, aunque para algunos fan no fue suficiente.

Por este motivo, con el reciente adelanto sabemos mucho más de la historia.

via GIPHY

Con una duración de más de cinco minutos, el videoclip enseña acerca del viaje de ‘Artur’ y ‘Mera’ a unas ruinas antiguas en donde descubrirán la historia de un poderoso tridente que podrá detener cualquier amenaza para los siete mares.

Posterior, se ve la escena de persecución entre ‘Black Manta’ y sus secuaces sobre los techos de un pueblo costero, el cual finaliza en una gran destrucción (algo ya característico de estas cintas).

El trailer de ‘Aquaman’ también viene acompañado de grandes y coloridos efectos especiales que ilustran los combates marinos entre los ejércitos de los héroes y de los villanos de la historia, lo cual emocionará a todos los espectadores.

Pero el punto cumbre del avance es al final, cuando aparece el actor Jason Momoa usando el clásico traje amarillo-verde que muchos ubican por los cómics y caricaturas.

El largometraje es dirigido por James Wan, responsable de la saga de ‘El Conjuro’, y es protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Ludi Lin, Temuera Morrison y Nicole Kidman.

¿Acaso el rey acuático igualará al éxito de ‘Wonder Woman’ o será un rotundo fracaso como ‘Suicide Squad’? Habrá que esperar hasta diciembre, fecha en la que se estrenará.

Pero mientras llega ese día aquí  está el tridente de Poseidón para que controles los sietes mares y de paso hables con uno que otro pez.

[amazon_link asins=’B07CJN141V’ template=’Afiliados’ store=’wipy-20′ marketplace=’MX’ link_id=’f2a8e900-c8e2-11e8-9890-0f57d462f437′]