Una de las costumbres de Navidad son los ugly sweaters, esta prenda de ropa que predomina en colores rojos y verdes, así como simbología acorde a la fecha, y al parecer la nueva tradición navideña de Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Los actores no han puesto su enemistad amistosa en vacaciones, por el contrario, publicaron en redes sociales un nuevo desafío.
Las imágenes y videos publicados de inmediato recordaron a sus seguidores la broma que le hicieron a Reynolds hace un año.
Ver esta publicación en Instagram
Fue hace un año cuando Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal engañaron a Ryan Reynolds para que usará un ugly sweater en una fiesta.
“Estos malditos dijeron que era una fiesta de ugly sweater”, publicó Reynolds en esa ocasión con las fotos de hace exactamente un año.
Pero este año, la tradición navideña de Ryan Reynolds y Hugh Jackman dio un giro inesperado cuando el actor canadiense se vengó, obligando a su amigo australiano a usar el mismo suéter.
Ver esta publicación en Instagram
I can’t believe I agreed to wear the matching underwear too. #thesweaterreturns
“No puedo creer que acepté usar la ropa interior a juego también. #Las devoluciones de agua”, compartió Jackman junto con su foto.
Resulta que Reynolds sigue haciendo la broma por una buena causa, ya que se asoció con la organización benéfica SickKids Foundation, publicando un video de sí mismo en el suéter y revelando que igualará cualquier donación hecha antes de Navidad.
Ver esta publicación en Instagram
Merry Xmas and Happy Holidays. Thank you, @RoosterTeeth @sickkidsvs @Rowlandbb and @tipsyelves
En el clip, se ve a Reynolds abrazando el suéter y posando con él mientras su esposa, Blake Lively, se toma una selfie con él en el fondo.
Luego se muestran varias fotos de niños enfermos meciéndose el suéter antes de recortar la foto de Jackman en el atrevido look festivo.