La casa real británica es una institución y le da trabajo a más de 1200 empleados. Sin embargo, no todos los puestos son precisamente elegantes, hay algunos de los trabajos más raros en la realeza y seguramente no los conocías.
La reina necesita varias personas que le ayuden con algunas de las tareas más simples, e incluso hay puestos que seguramente no te imaginabas que existían.
Manejar las redes sociales
Este trabajo no es precisamente raro, todas las celebridades o hasta empresas necesitan de alguien que lleve sus redes sociales para controlar qué se publica y cada cuánto. ¿Te imaginas ser community manager de la reina?
Cortador de carne profesional
Como puedes ver empezamos por el más “leve”, sin embargo éste puesto sí es un poco más extraño, o por lo menos inusual. La reina necesita de una persona que corte la carne que se va a comer de una manera muy especial.
Ablandador de zapatos
La reina Isabel ya es una mujer mayor, además, toda su vida ha estado acostumbrada al lujo y las prohibiciones que trae consigo ser un miembro real. La cabeza de la monarquía británica no puede usar zapatos que no hayan sido ablandados antes.
Guardían de los sellos de la reina
Los reyes Jorge V y VI, padre y abuelo de Isabel coleccionaban sellos. Para guardar y proteger el legado de su familia contrató a una persona especial que los cuida. Michael Sefi es el filatelista (afición de cuidar y coleccionar sellos) oficial de la familia real.
Pajes de la reina
Estos niños no solamente son requeridos durante las bodas reales, los pajes de la reina la asisten en cualquier ceremonia real, entre todos le ayudan a cargar la cola de sus vestidos o trajes.
Así que ya sabes, si necesitas inspiración para encontrar trabajo, tal vez alguno de estos pueda servirte.