Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Totis lanza misterioso mensaje en el Día del Niño

Publicado el día

Luego de que ayer se corriera el rumor la empresa mexicana de frituras cerraría sus puertas por estar en bancarrota, Totis lanza misterioso mensaje en el Día del Niño y todo parece indicar que se quedará.

Totis lanza misterioso mensaje en el Día del Niño 20769997_1472669949494356_8448870472650479075_n

Totis lanza misterioso mensaje en el Día del Niño / Fuente: Facebook

Por medio de su cuenta de Facebook, la empresa da un aliento más para todos aquellos que por un momento su corazón se rompió al recordar cada ocasión que pudieron disfrutar una de estas bolsitas de chicharrones.

Sin embargo, no todo está dicho, pero con solo decir: ¡Sin Totis no hay festejo! Porque seguimos siendo niños, gracias por estar a nuestro lado #FelizDíaDelNiño 2018, ¿vamos planeando 2019?

El mensaje fue suficiente para imaginar que hay Totis para largo, y los usuarios no se quedaron callados, la publicación lleva más de 2 mil reacciones y miles de comentarios, donde la misma empresa alienta a cada uno de sus consumidores.

Totis lanza misterioso mensaje en el Día del Niño Comentarios

Totis se queda / Fuente: Facebook

Totis lanza misterioso mensaje en el Día del Niño totis-no-se-va

Totis no se va / Fuente: Facebook

Totis lanza misterioso mensaje en el Día del Niño totis

Totis se queda / Fuente: Facebook

Las respuestas de la empresa todo indican que se todavía les queda muchas caras que alegrar y es que estas deliciosas frituras son clásicas en fiestas infantiles, o en eventos donde se busca entretener a los más pequeños de la casa y no tan pequeños.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular