Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El topless de Kendall Jenner ‘desnuda’ su lado más natural

Publicado hace

el día

Fuente: Love

Hace unos días Kendall Jenner desató la polémica tras librar un incomodo momento que pasó en un restaurante del que tuvo que irse cuando su perro Doberman la puso en problemas tras atacar a una pequeña, ahora esto quedó atrás y lo que está en el ojo público es el topless de Kendall Jenner.

La celebridad posó para una revista británica y no sólo hay fotos, también video.

via GIPHY

La noticia que ha dado de qué hablar fue el problema en la que la metió su Doberman, que mordió a una niña en el café Beverly Glen Deli de Los Ángeles, California.

Los primeros reportes aseguran que una mujer llamó a la policía para denunciar el hecho y Jenner tuvo que irse del lugar.

Tras lo ocurrido, la modelo subió imágenes en un traje de latex y su perro tiene un enoooorme collar de diamantes, en la publicación Jenner escribió: “escucha a mamá”. Tratando de destacar que ella es la que manda y debe obedecerla.

listen to momma

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Esto quedó atrás y ahora lo que llamó la atención de sus seguidores, fue la sesión para la revista británica Love.

La hermana de Kim Kardashian aparece en topless, con los labios color rojo y posando desde una alberca a obscuras con una iluminación hacía ella.

El video aparece en la página de la revista y fue grabado en una alberca de la ciudad Hampstead del Reino Unido.

El lente del fotógrafo Alasdair McLellan fue el que captó a la modelo en esta sesión que promete dar la vuelta al mundo y hacer que se olvide el mal momento por el que atravesó con su perro.

La editora de la revista Love, Katie Grand, también utilizó sus redes sociales para presumir el resultado de la sesión y el topless de Kendall Jenner, una de las favoritas de las revistas de moda.

Kendall from Love by Alasdair

Una publicación compartida por Katie Eleanor Grand (@kegrand) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular