La secuela del clásico de la década de los 80 sorprenderá a millones espectadores, aseguró el protagonista de la película, Tom Cruise, ya que indicó que ‘Top Gun: Maverick’ será diferente a otras películas por sus escenas de acción.
En 1986 se estrenó la primera parte donde narra sobre un piloto de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos que se inscribe junto con su mejor amigo a una academia de vuelo conocida como Top Gun para ingresar a un escuadrón especial.
Uno de los elementos que sorprendió al público ochentero, fueron las escenas de acrobacias de las aeronaves de combate, algo que no se había visto tanto en el séptimo arte en esos momentos; es por eso que ahora en su segunda parte tratarán de repetir y mejorar.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista para la revista Empire, Cruise y el productor Jerry Bruckheimer indicaron que para lograr hacer secuencias que dejarán al mundo al filo de la butaca, quisieron omitir el uso del CGI, para que así se viera lo más realista posible.
“No sabes lo difícil que será esta película. Nadie ha hecho esto antes. Nunca ha habido una secuencia aérea filmada de esta manera. No sé si alguna vez habrá otra así, para ser honesto “, explicó el actor.
Ver esta publicación en Instagram
A behind-the-scenes look at @MonicaBarbaro and @TomCruise on the set of #TopGun: Maverick.
Así que para comprobar si ‘Top Gun: Maverick’ será diferente a otras películas, se tendrá que esperar hasta su estreno el cual está programado para el 24 de junio del 2020, pero habrá que ver si no es retrasado por la pandemia de coronavirus.