Conéctate con Wipy Tv

Música

Camila Cabello figura en el Top 10 de artistas del año de Billboard

Publicado hace

el día

Top 10 de artistas del año de Billboard

Una prestigiosa revista especializada en música acaba de actualizar su listado y entre el Top 10 de artistas del año de Billboard figura por primera vez la joven cantante Camila Cabello.

Durante todo el año se publica la lista de los artistas más destacados, es así que Billboard está al pendiente de cada nueva actualización para ver como les va a los últimos lanzamientos de sus artistas favoritos.

Con base en esos datos la publicación decide cuál es el artista del momento, además también otorga premios por mejor álbum y canción del año. Generalmente estos tres reconocimientos se los lleva el artista que se encuentre encabezando la lista.

Para sorpresa de muchos fans de Camila Cabello, por primera vez durante su carrera figuró entre los 10 primeros, aunque logró colarse en el último lugar, los resultados sin duda reflejan el trabajo realizado hasta ahora por la intérprete de ‘Havana’.

Y es que mucho se ha hablado últimamente de la cantante de origen cubano, quien acaba de recibir un platino por su primer álbum. 

“Esta es una de las cosas más especiales del mundo. Mi álbum se convirtió en platino. ‘Havana’ es ahora 7 veces platino y ‘Never be the same’ es 2 veces platino. Los números y los premios no me motivan, pero es realmente especial que tantas personas escuchen mi música”, aseguró Camila Cabello.

Según la publicación el primer lugar le pertenece a Drake, seguido sorpresivamente por Post Malone. En tercer lugar se encuentra el cantante británico Ed Sheeran seguido por Taylor Swift, Cardi B, XXXTentacion, Imagine Dragon, BTS, Bruno Mars y Camila Cabello.

La canción del año le pertenece a Drake con ‘God’s plan’, por su parte, en cuanto al álbum del año ganó ‘Reputation’ de Taylor Swif.

Después de conocer el Top 10 de artistas del año de Billboard no cabe duda que los seguidores de Camila Cabello disfrutarán de la noticia ¿No crees?

+ Popular