Muchas veces los actores llegan a los castings con la esperanza de obtener el papel que tanto desean y terminan abandonando la prueba con otro personaje que no era el que buscaban originalmente, casos así sobran en Hollywood y sobre todo en el MCU, ya que el actor Tony Revolori confesó que él quería ser Spider-Man.
Uno de los personajes más odiados de las nuevas entregas de Spidey es el de Flash Thompson, ya que siempre busca la manera de humillara a Peter Parker, aunque irónicamente es un gran fanático de Spider-Man. Este personaje es interpretado por Tony Revolory, actor que ha tenido que aguantar ataques por parte de los fans debido a su papel en la película, quizás la historia hubiera sido distinta de haber conseguido el papel que originalmente quería.
Antes de que Tom Holland se quedará con el papel, Marvel realizó un casting de etnia abierta para buscar a su próximo Spider-Man y dado que el superhéroe siempre había sido una inspiración para Revolori, el actor decidió audicionar para el papel, por lo que se preparó arduamente para conseguir un lugar en el MCU, sin embargo, las cosas no salieron como él quería, así lo reveló en entrevista con Fandome.
“Investigué todo sobre Spider-Man, no solo de Peter Parker, sino Miguel O’Hare y Miles Morales, ya que no soy blanco como Peter Parker. Sin embargo, caminando hacia el edificio toda la confianza que traía comenzaba a desvanecerse, y cuando entré en la sala de espera, todo había desaparecido. Miré a mi alrededor y vi a cada joven actor blanco de Hollywood o leí sus nombres en la hoja de registro y pensé para mí mismo: “¿Quién soy ¿Qué estoy pensando? ¿Yo como Peter Parker? De ninguna manera, por lo que hice esa audición muy mal”, expresó el actor.
Mucho antes de audicionar para Spidey, Revolori también buscó un papel secundario en la primera entrega de ‘Iron Man’, en la que iba a interpretar a un niño que corre hacia su padre mientras el hombre de hierro se encuentra en Afganistán, sin embargo, no pudo conseguirlo y finalmente buscó interpretar a Ned Lees, afortunadamente para el actor surgió el personaje de Flash Thompson y así terminó por convertirse en el odiado rival de Peter Parker.
Es así como Tony Revolori quería ser Spider-Man en el MCU, y aunque su personaje le ha traído algunos problemas con los fans de Spidey que no distinguen la realidad de la ficción, lo cierto es que su presencia en este universo le dará una mayor producción en Hollywood, por lo pronto, seguramente lo veremos de vuelta en la tercera entrega del superhéroe.