Tom Welling será papá por segunda ocasión
Fuente: IMDB

El protagonista de ‘Smallville’ ha dado una noticia que emocionó a sus fans de manera oficial, ya que Tom Welling será papá por segunda ocasión.

El actor confirmó que su esposa Jessica Rose Lee Welling esperan su segundo hijo durante el episodio del martes del podcast ‘Inside of You’ de Michael Rosenbaum, co-protagonista de Welling en ‘Smallville’.

En el episodio, Rosenbaum felicitó a Welling quien a su vez no quiso dar muchos detalles, entre ellos el género que tendrá o la fecha de parto, pero Rosenbaum se dio algunas pistas al respecto en una publicación de Instagram.

Tom Welling y su esposa son padres de un hijo de 2 años, Thomas, a quien el actor describió en el podcast como alguien que lo hacía reír todo el tiempo. Welling y Jessica celebraron recientemente su primer aniversario de boda en noviembre, aunque la pareja ha estado junta desde 2014.

El actor interpretó a Clark Kent durante las diez temporadas de ‘Smallville’ y repitió brevemente el papel para un cameo en el crossover del Arrowverse, ‘Crisis on Infinite Earths’.

En el cameo, Clark Kent interpretado por Welling se enfrenta a Lex Luthor, interpretado por Jon Cryer, y rápidamente se revela que Clark ha renunciado a sus superpoderes para establecerse y formar una familia con Lois Lane, papel de Erica Durance.

Mientras que los fans esperaban ver a Clark de Welling finalmente vestido de Superman, el actor ha dicho en convenciones, como La Mole, que habría rechazado aparecer si se hubiera requerido.

Además de su papel en ‘Smallville’, Welling también apareció interpretando al teniente Marcus Pierce, o Cain, en la tercera temporada de ‘Lucifer’.

Tom Welling será papá por segunda ocasión, pero antes de eso asistirá a la Ciudad de México del 13 al 15 de agosto para La Mole Convention, por el momento felicitaciones al actor y a su familia.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=