Tom Payne quiere ser Wolverine
Fuente: AMC

Ahora que Marvel logró recuperar a sus personajes que se encontraban bajo la propiedad de Fox, ya se encuentra analizando las opciones que tiene para ingresarlos al MCU, por lo que la llegada de los X-Men a este universo podría darse muy pronto y ya hay varios actores interesados en estos poderosos personajes, ya que Tom Payne quiere ser el próximo Wolverine.

Después de haber participado durante 4 temporadas en ‘The Walking Dead’ interpretando a Paul Monroe, el actor está listo para afrontar nuevos retos en su carrera, por lo que su siguiente objetivo es interpretar al mutante más famoso de Marvel, y ciertamente el personaje le va.

Después de que Hugh Jackman declinara volver a interpretar a Wolverine, se dice que Marvel volverá a realizarle una nueva oferta al actor, pero en caso de no conseguir que regrese, comenzarán a mirar a otros actores y es ahí donde Tom Payne pudiera tener su gran oportunidad, sin embargo, su estatura es uno de los puntos que no juegan a su favor y el actor es consciente de este hecho, pero él lo ve como una ventaja, así lo reveló para ComicBook.

Creo que podría ser un Wolverine más apropiado por la altura porque soy una persona más pequeña. No puedo recordar qué episodio es, pero hay un episodio de Prodigal Son donde me despierto en ropa interior y, como pueden ver, definitivamente puedo hacerlo, Hugh Jackman, es tan alto y grande que tuvo que comer mucho, es como Chris Hemsworth. Tienes que comer tanto y gastar tanto dinero en comida. Creo que tendría que hacer un poco menos de ejercicio, pero aún así es algo enorme”, expresó el actor.

De conseguir el papel, estaríamos ante una nueva versión de Wolverine, lo que sin duda ayudaría a Marvel a terminar de separarse por completo de las películas de X-Men que se produjeron bajo el sello de Fox, ya que el MCU planea hacer un reboot completo de los mutantes, por lo que su pasado sería borrado del canon oficial.

De esta manera, Tom Payne reveló que quiere ser el siguiente Wolverine en llegar al MCU, por lo que Marvel ya tendría a su primer candidato, sin embargo, es seguro que más actores buscarán quedarse con el papel, por lo que Payne no tendrá una tarea fácil cuando tenga que demostrar porque merece el personaje.