Los protagonistas de ‘Spider-Man: No Way Home’, Tom Holland y Zendaya fueron vistos besándose, lo que parece confirmar los rumores de que ambos están saliendo.
Algunos medios de comunicación internacionales incluso están tomando la muestra de afecto entre los jóvenes actores como la manera en que decidieron hacer su romance oficialmente público.
Después de tantos años de esquivar las preguntas románticas, parece poco probable que puedan ser sorprendidos de esta manera.
Ver esta publicación en Instagram
Tom Holland y Zendaya fueron vistos besándose en Los Ángeles, durante un romántico paseo al atardecer en el coche deportivo Holland. Además de ser románticos, Holland y Zendaya fueron vistos jugando el uno con el otro en el auto.
La zona en la que Tom Holland y Zendaya fueron vistos está cerca de la casa de la madre de Zendaya, Claire Stoermer.
Todo el ambiente parece sugerir que Holland y Zendaya tienen una relación lo suficientemente profunda como para que Holland salga con su familia de forma casual y familiar. Esto podría implicar mucho sobre el estado actual de las dos estrellas como pareja.
Zendaya, Tom Holland finally confirm they’re dating with steamy car makeout https://t.co/O9qdVzthpf pic.twitter.com/q5shBLpuso
— New York Post (@nypost) July 2, 2021
Los rumores sobre la relación llamada “Tomdaya” ha estado desde que Holland comenzó a dar vida a Spider-Man en 2017. La fascinación de los fans por su romance tendía a aumentar y disminuir con cada nueva entrega de Spider-Man, pero Holland y Zendaya se mostraron tímidos en cuanto a su relación durante el rodaje de ‘Spider-Man: Homecoming’.
Para cuando se estrenó ‘Spider-Man: Far from Home’, Holland afirmaba estar soltero y Zendaya insistía en que solo eran “amigos”:
Sin embargo, ha sido innegable que Tom Holland tiene una química ardiente tanto en la pantalla como Peter Parker y su interés amoroso MJ, como fuera de ella, por el momento ninguno de los dos ha dado alguna declaración pública sobre las imágenes.
La fecha de estreno de ‘Spider-Man: No Way Home‘ es el 17 de diciembre de 2021 en las salas de cine.