Tom Holland y Jake Gyllenhall comieron tacos
Fuente: Instagram Tom Holland

Este mes de junio llegará la nueva película del arácnido y para promocionarla los protagonistas se dieron una vuelta por México y no se podían ir sin probar los deliciosos platillos nacionales, es así que Tom Holland y Jake Gyllenhall comieron tacos antes de despedirse del país. 

Resulta que los actores fueron los invitados especiales del evento de Cómics y Entretenimiento de México, el Conque que se organiza en el Teatro Metropolitano del Centro de Convenciones de Querétaro, donde realizaron una firma de autógrafos y convivieron con sus fans.

Además se llevó a cabo una conferencia e prensa donde Tom Holland aprovechó el micrófono para hablar sobre su experiencia de actuar con grandes artistas como lo es Jake Gyllenhall y dijo estar honrado con su presencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quick video I put together. @harryholland64 had no involvement ?#spidermanfarfromhome

Una publicación compartida por ✌️ (@tomholland2013) el

“Él está en la cima y es perfecto, no tengo ningún consejo que darle”, comento e joven Holland sobre su compañero de escena.

Holland adelantó una sorpresa muy espacial para sus fans en México, pues aseguró que uno de ellos será seleccionado para ir con él a la premier en Hollywood, y que se hará a través de una dinámica en redes sociales.

Durante el evento se proyectó el nuevo trailer de la cinta, cosa que emocionó a los fans.

Después de esa aventura, los actores viajaron a la Ciudad de México para recorrer algunos de los lugares turísticos más reconocidos de la capital y ahí Gyllenhall compartió en sus redes sociales su paseo por el Museo Frida Kahlo y el Ángel de la Independencia.

Tiempo después los protagonistas se reunieron en una famosa taquería donde fueron entrevistados por el standopero Ricardo O’ Farril, quien compartió algunas imágenes en Instagram.

Por su parte la taquería también usó sus redes sociales para compartir el momento en el que los actores convivieron con el estandopero en su local.

Por lo que se puede ver en las redes sociales Tom Holland y Jake Gyllenhall comieron tacos se van del país muy contentos ¿Acoso disfrutaron de la comida?