Parce ser que las distintas sagas cinematográficas del superhéroe más popular de Marvel, tienen algo semejante, pues se ha descubierto que los Spider-Man de Tom Holland y Andrew Garfield comparten un error que le costó la continuidad de la franquicia.
El Trepa-Muros, se ha ganado actualmente la fama de no poder completar su franquicia y quedarse a la mitad, pero lo que llama la atención son las escenas de post-créditos que podrían unir a Holland y Garfield.
En el caso de ‘The Amazing Spider-Man 2’ la escena final muestra cómo iba a dar inicio el equipo de los seis siniestros contra el Hombre Araña, por lo que se esperaba que Sony hiciera las siguientes de esto.
Mientras que en la escena final de ‘Far For Home’, se ve la aparición J. Jonah Jameson quien informa mundialmente la identidad del superhéroe, abriendo un nuevo camino en las siguientes fases.
Tal vez las escenas de ambas cintas no tengan nada que ver una con la otra, pero lo que sí, es que las dos anunciaban una próxima aventura llena de acción que elevaba los estándares de los fans, pero ninguno de estos se cumplió por problemas, principalmente provocados por Sony.
Es decir, ni uno pudo concretar lo que anunciaron por lo que algunos fans han señalado que se trata de la maldición de ‘Spider-Man’, hasta la primera saga con Tobey Maguire, tuvo mala suerte pero con su tercera parte que fue toda decepción taquillas y en recepción.
Sabemos que en el caso de Tom Holland seguirá como el Hombre Araña , pero ya no tendría la continuidad que tenía en la Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), después de que Sony rompiera relaciones con Marvel Studios.
Sólo queda esperar los próximos proyectos de Spider-Man y sí podrán completar al fin la saga.