Durante la premiere de ‘Onward’ el intérprete de Spider-Man fue cuestionado sobre diversos temas del MCU, entre las preguntas fue revelado si Tom Holland prefiere revivir a Tony Stark o al tío Ben.
Aunque la trágica historia del Tío Ben no fue narrada en la película de ‘Spider-Man: Homecoming’, todos sabemos que la pérdida de su vida es parte esencial de la historia de Peter Parker.
En su lugar el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) prefirió mostrar como un mentor y guía a Tony Stark, quien fungió como una especie de figura paterna desde que se conocieron en ‘Captain America: Civil War’.
Ver esta publicación en Instagram
Tom Holland prefiere revivir a Tony Stark que al tío Ben, así respondió el actor, algo que no es de extrañar si se considera que los dos icónicos superhéroes han interactuado mucho en las páginas de Marvel Comics, la idea de que Peter Parker llevé a Tony Stark como figura paterna fue en gran parte una idea que salió del MCU.
Cuando Spider-Man se convirtió en polvo en los brazos de Iron Man en los últimos momentos de ‘Avengers: Infinity War‘, es evidente lo responsable que Tony se siente por Peter en general.
“Tendría que ser Tony Stark. Tendría que ser él, porque me encanta trabajar con Robert y si pudiera hacer otro día con él, lo haría. Sería muy divertido”, justificó Tom Holland.
De hecho, durante el mismo evento, el actor confesó que aún realiza videollamadas con Robert Downey Jr. para solicitarle consejos y saber que es de su vida.
Desde que se conocieron ambos han mantenido una amistad fuera de la pantalla e incluso recientemente protagonizaron la película ‘Dolittle’, aunque Holland sólo tuvo un papel de actor de voz.