A pesar que es mejor conocido por darle vida a Spider-Man en el MCU, el actor británico ha hecho público que en algún punto de su carrera le gustaría dar vida al Caballero de la Noche. Y aunque esta oportunidad todavía no ha llegado, un fuerte rumor asegura que Tom Holland podría ser Tim Drake en las películas de DC.
Para quien no esté muy familiarizado con todos los Robin que han existido a lo largo de la historia de los cómics, Tim Drake es el tercer huérfano en asumir el manto del compañero de Batman en los cómics, siendo el sucesor de Dick Grayson y Jason Todd. Muchos lo ubican por la serie animada ‘The New Batman Adventures’.
Sin embargo, a diferencia de Grayson y Todd, Drake no ha tenido la oportunidad de hacer su debut en ningún live-action, y mucho menos hacer una aparición en un largometraje, por lo que tenerlo en una futura película sería una gran sorpresa para los fans de las viñetas de DC.
Ahora, de acuerdo a fuentes cercanas de We Got This Covered, se han revelado que Warner está considerando que Tom Holland podría ser Tim Drake, y aun el actor es una opción de muchas que tiene el estudio, la posibilidad ya está ahí. Lo extraño es que todavía no se sabe bien donde entraría en los planes del estudio, pero el portal asegura que es muy probable que no sea en el DCEU, y sea junto al Batman de Robert Pattinson.
En el plan que tenía Zack Snyder con Robin era que fuera interpretado por Carrie Kelly como una versión femenina del personaje, que ya ha hecho su aparición en el cómic de Frank Miller, ‘The Dark Knight Returns’. Además que se ha revelado que Dick Grayson podría presentarse muy pronto. Pero con la nueva información sobre Holland, habrá que esperar para ver qué versión de Robin será presentada en el DCEU, o en alguna futura película de DC.