Los fans de Marvel y sobretodo del Peter Parker y su alter ego, vivieron el año pasado uno de los momentos más oscuros de este personaje. Ellos recuerdan la gran cantidad de revuelo que causo cuando Sony cortó contrato con Marvel Studios/Disney, para que su personaje no apareciera más en el MCU, pero parece que parte de esa historia fue una mentira, según cuenta el propio actor, Tom Holland no estaba borracho cuando salvó a Spider-Man.
Después de tanto sufrimiento y noticias falsas, ambas compañías lograron llegar a un acuerdo que implica una tercera entrega del personaje en el MCU. Pero Sony planea aprovecharse todo lo que pueda, pues su futura película, ‘Morbius’ tendrá un par de guiños hacia ‘Far From Home’, como si quisieran meter a más criaturas al Universo Cinematográfico de Marvel… a la fuerza.
Holland está actualmente promocionando la película de Pixar ‘Onward’, y aprovechó para poder aclarar cierto rumor, pues Tom Holland no estaba borracho cuando salvó a Spider-Man como la prensa dio a entender.
“Es muy divertido cómo la prensa tuerce las historias. Como cuando conté la historia de que había bebido y Bob me llamó. Y luego lees la cobertura y es como, ‘Tom Holland estaba tirado en el piso totalmente borracho cuando habló con Bob Iger’. Quiero decir, tomé un par de cervezas. No fue como si me hubieran destrozado“, dijo Holland.
Puede que él no estuviera “destrozado”, pero nosotros sí, el hecho de perder a tan querido personaje fue motivo de ser tendencia en Twitter, se planearon marchas y los fans no dejaban de pedir y hasta exigirle a Sony que regresara a su personaje a su hogar, Marvel, junto con el resto de los superhéroes que Marvel Studios ha sabido manejar muy bien.
Lo importante aquí que ‘Spider-Man 3’ se estrenará en julio de 2021 y que las grabaciones comenzarán pronto.