Categorías: Estilo de vida

Tom Holland interpretará a Peter Parker previo a 'Spider-Man 3'

Publicado el

Gracias a la inclusión del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como parte de las franquicias de Disney se abre la posibilidad de que Tom Holland interpretará a Peter Parker para Disneyland.

La franquicia tiene la increíble oportunidad de ser incluida en los numerosos y amplios parques temáticos de Disney en todo el mundo.

A medida que la serie sigue creciendo tanto en los cines como en Disney+, los parques están trabajando para ponerse al día con ese éxito incluyendo a los mayores héroes de Marvel Studios como parte de sus atracciones para que los huéspedes puedan disfrutar.

En los últimos años, la Tower of Terror en Disneyland California Adventure fue reimaginada como la atracción 'Guardians of the Galaxy: Mission: Breakout'. El parque incluso está trabajando en un nuevo terreno llamado 'Avengers Campus', para el que aún falta algún tiempo para su apertura completa.

'Avengers Campus' incluirá incluso una atracción de Spider-Man, para ello Tom Holland interpretará a Peter Parker para Disneyland tal como puede verse en un nuevo video.

La estrella de Spider-Man, Tom Holland, da un primer vistazo a la atracción 'Web Slingers: A Spider-Man Adventure' que se planea abrir como parte de 'Avengers Campus' en Disney's California Adventure en Anaheim, California.

En el vídeo, Holland da una breve explicación sobre la atracción.

"Lo que los Imagineers de Disney han creado es bastante espectacular. Es decir, cuando empecé a interpretar a Spider-Man, fui al cuartel general de los Avengers y no era más que un montón de pantallas verdes. Así que el hecho de que vaya a haber un lugar legítimo al que la gente pueda ir y visitar es bastante impresionante", expresó Tom Holland.

Así que todo el mundo va a poder compartir esa experiencia, lo cual en palabras del actor "es increíble, estoy muy emocionado de que se abra y quiero ir y subirme con todos los fans".

Temas relacionados: DisneyMarvel Comics
Share
Share