Tom Holland habló sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield
Fuente: Reddit

Actualmente se encuentra en fase de grabación ‘Spider-Man 3’ y se han filtrado algunas fotografías del set de grabaciones, pero no se ha podido confirmar sobre la posible aparición de los dos actores que ya habían dado vida a Peter Parker como se ha rumorado en los últimos meses, por lo que se le preguntó directamente al protagonista y finalmente Tom Holland habló sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La tercera entrega de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel parece ser una de las películas más ambiciosas de Marvel, como lo ha definido el mismo Tom Holland, pues veremos el regreso de algunos villanos importantes como Electro y Doc Ock, además de que se ha hablado sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield a sus papeles en lo que podría ser una versión live-action del Spider-Verse, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado.

Durante una entrevista para Variety, finalmente Tom Holland habló sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield, pues se le preguntó sobre la participación de estos actores y de Kirsten Dunst para ‘Spider-Man 3’, a lo que simplemente eludió la respuesta:

“Nunca he conocido a Kirsten Dunst. Conocí a Andrew una vez, lo conocí en los BAFTA. Era encantador. Era un tipo muy agradable y tuvimos una agradable charla. Fue poco después de que saliera ‘Spider-Man: Homecoming’ y fue realmente positivo y agradable. Me encontré con Tobey un par de veces en diferentes fiestas en Los Ángeles. Fue realmente agradable. Parecen ser personas encantadoras, realmente agradables. Espero que disfruten nuestras películas”.

Al parecer Tom Holland finalmente aprendió a no revelar spoilers, pues a pesar de ser abordado no ha revelado información sobre esta película, pero al parecer es casi un hecho que veamos a estos dos actores junto a Holland.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.