Además de la saga de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland está trabajando en varios proyectos importantes, uno de ellos es la adaptación del videojuego‘Uncharted‘, donde compartirá escena a lado de Mark Wahlberg pero al parecer las grabaciones de esta película no fueron nada fácil, pues en una entrevistaTom Holland habló de sus lesiones en ‘Uncharted’, las cuales al parecer no fueron cualquier cosa.
La película ‘Uncharted’, basada en el videojuego del mismo nombre será un tipo spin-off de esta historia y contará con participación de Mark Wahlberg y Antonio Banderas, pero la producción de esta película se vio muy afectada por la pandemia de Covid-19, ya que tuvo retrasos en sus grabaciones e incluso el mismo Antonio Banderas se infectó de esta enfermedad, lo que hizo que las grabaciones se suspendieran momentáneamente pero después de estos contratiempos, se terminaron sus grabaciones en tiempo y forma.
En una entrevista para la revista GQ,Tom Holland habló de sus lesiones en ‘Uncharted’, algo que no había experimentado previamente con otras películas:
“Esa película me rompió por completo. Nunca me di cuenta de la suerte que tengo de que Spider-Man lleve una máscara, porque cuando está rebotando y volando desde los edificios, todo es CGI. En ‘Uncharted’ sólo soy yo con una camiseta y pantalones de cargo. Iba al gimnasio por la mañana como, ‘Oh, Dios mío, debo haberme roto algo en la pierna’, y los chicos decían: ‘No lo has hecho, sólo estás cansado y te estás haciendo mayor'”.
Al parecer la experiencia de grabar esta película fue algo muy diferente a lo que Holland estaba acostumbrado y fue una exigencia física mayor lo que se imaginó a diferencia de su paso por el MCU donde los efectos especiales le ayudan a evitar grandes escenas de acción.