Tom Holland habló de Spider-Man 3
fuente: YouTube

‘Spider-Man 3’ será una de las películas más importantes para la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que veremos por primera vez el multiverso, además de una versión tipo Spider-Verse en live-action, pues de espera que veamos juntos a las tres versiones de Spider-Man desarrolladas en el cine y para levantar las expectativas, finalmente Tom Holland habló de ‘Spider-Man 3’.

El actor Tom Holland es quien ha dado vida al personaje de Peter Parker en la versión del MCU y es conocido por revelar algunos spoilers sin querer durante entrevistas y transmisiones en vivo y tal parece que ha aprendido de estos errores, pues en algunas entrevistas se ha mostrado más cauteloso en sus respuestas, pero esta vez dio algunos datos sobre la tercera entrega.


Durante una entrevista para Variety, Tom Holland habló de ‘Spider-Man 3’ y afirmó que es una de las películas más importantes de Marvel Studios:

“Puedo decir que es la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás realizada. Te sientas, lees el guión y ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando. Es realmente impresionante. Nunca había visto una película de superhéroes independiente como esta y yo sólo, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man. Tenemos mucho más por hacer. Empezamos antes de Navidad y filmamos durante siete semanas. Nos detuvimos para las vacaciones de Navidad, y luego ‘ estamos comenzando de nuevo. Estoy tan emocionado como todos los demás de verla y mucho más ser parte de eso”.

Los rumores sobre la llegada de Tobey Maguire y Andrew Garfield parecen ser ciertos, además de los distintos villanos, por lo que esta película sería una de las más grandes de todo Marvel Studios y Sony Pictures y sólo queda esperar a la fecha de estreno para el 17 de diciembre de 2021.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.