Tom Holland descubrió que sería Spider-Man (1)
Fuente: reddit

El reinicio de Spider-Man para el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido algo de los más importante para la franquicia, ya que llegó a un arreglo con Sony Pictures para traer al personaje a su universo quien ha sido interpretado por Tom Holland desde ‘Captain America: Civil War’ en 2016 y se espera un futuro muy grande para el personaje, pero al parecer el actor no estaba tan seguro sobre su audición y durante una entrevista se dio a conocer como Tom Holland descubrió que sería Spider-Man.

El papel de Spider-Man dentro del MCU ha sido uno de los más recientes, pero se espera que tenga un futuro mucho mayor, ya que no sólo estará dentro de esta franquicia, ya que también estará dentro de las producciones que está desarrollando Sony Pictures, por lo que lo podríamos ver en una gran cantidad de películas en próximos años.

Pero al parecer Holland no estaba del todo seguro de obtener el papel y durante una entrevista para Actors on Actors de Variety, pudimos saber como Tom Holland descubrió que sería Spider-Man, pues a pesar de que había tenido una buena audición para los directivos de Marvel Studios junto con Robert Downey Jr. no había recibido ninguna respuesta sobre el papel:

“Tomé mi computadora y mi perro estaba sentado a mi lado. Escribo ‘Marvel’. Todavía tengo el artículo guardado en mi computadora. Decía: “Nos gustaría presentar a nuestro nuevo Spider-Man, Tom Holland”. Rompí mi computadora, porque la volteé en el aire. Se cayó de mi cama; mi perro se volvió loco. Corrí escaleras abajo. Le estaba diciendo a mi familia: ‘¡Obtuve el papel! ¡Obtuve el papel!’ Y luego el estudio me llamó y me dio la noticia. Fue tan extraño cómo sucedió”.

Además de estas palabras, Tom Holland afirmó que ha sido uno de los momentos más importantes en su vida, pues logró uno de sus más grandes sueños, convertirse en la nueva versión de Spider-Man para la franquicia más grande del cine.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.